Samsung podría llevar la carga inalámbrica a la gama media

Cargador inalámbrico (2)

Samsung la firma coreana reitera sus actualizaciones en el mercado contemporáneo y se pone a la vanguardia pues se prevé que sus dispositivos de gama media se renueven con una carga inalámbrica, prontamente comenzando a ofrecer a sus usuarios esta herramienta útil y moderna.

La familia Samsung se encuentra conquistada, pues se encuentra habilitando un cargador inalámbrico para sus smartphones de gama media, sin lugar a duda una sorpresa grata se llevarán los usuarios que gustan por dispositivos de esta gama.

Cargador inalámbrico (3)
Cargador inalámbrico (3)

Esta firma no sólo se renueva respecto a sus dispositivos sino también en los accesorios que acompañan a los mismo, por ahora destaca este cargador inalámbrico, pues la contienda en el mercado actual es fuerte, es por ello que su estrategia se actualiza al ofrecer este accesorio en la gama media y sobre todo en una forma accesible.

Samsung
Samsung

Esperamos con prontitud información sobre qué modelos de Samsung serán compatibles con este nuevo cargador toda vez que se prevé que el cargador se adquiera independiente a los dispositivos mismo que trabajará con 9W. Aún no se tiene dato exacto acerca de la velocidad de carga que podrá tener este accesorio. Se estima que su costo será en un aproximado a 15 o 20 euros un aproximado de $400.00 pesos mexicanos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *