El LG V40 ThinQ es oficial: 3 cámaras posteriores y 2 frontales con una pantalla notch QHD+

LG V40 ThinQ

La firma surcoreana, LG destaca y se encuentra a la vanguardia con su nuevo dispositivo de la gama alta, LG V40 ThinQ que cuenta con 3 cámaras posteriores y 2 frontales con una pantalla notch QHD+ destacando entre los dispositivos smartphones de este año.

El LG V40 ThinQ diseñado en aluminio y cristal con una parte posterior en acabado mate y presume la familia LG que este equipo es más resistente a los golpes. Sin duda LG sigue dando de que hablar respecto a sus actualizaciones y al renovarse respecto a los aspectos multimedia.

LG V40 ThinQ (3)
LG V40 ThinQ (3)

En primer lugar te describiremos un poco de lo más potente en este equipo, su cámara, pues es una renovada y actualizada forma para obtener mejores tomas, pues mundialmente es el único teléfono con el que se puede obtener una fijación fotográfica angular. Cuenta con tres sensores principales, 12 megapíxeles que se integran con ultra wide angle de 16 megapíxeles y un teleobjetivo capaz de hacer zoom hasta dos acercamientos con la calidad misma calidad de 12 megapíxeles de resolución. Para las selfies cuenta con dos sensores, es decir, dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles, que de igual forma permite tomar fotografías con súper gran angular así tiene la utilidad para desbloqueo con rostro.

LG V40 ThinQ (2)
LG V40 ThinQ (2)

Con un procesador Snapdragon 845 mismo que trabaja sobre un sistema operativo Android 8.1 Oreo. Con una capacidad de Memoria 6 Gigabytes de RAM, y un almacenamiento interno de 64 o 128 Gigabytes expandible hasta por 2 TB con microSD. Cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior del dispositivo. Una gran ventaja es la batería pues cuenta con 3.300 mAh integrada por una carga rápida 3.0 y una carga inalámbrica.

LG V40 ThinQ (1)
LG V40 ThinQ (1)

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *