Nuevo Moto G7 y sus especificaciones son reveladas

Moto G7 renders creados en base a los rumores - No son oficiales

La próxima generación del buque insignia de Motorola podría estar más cerca de lo que creemos o por lo menos su presentación; lo anterior debido a que, además de las imágenes previas, el día de hoy se han filtrado las especificaciones de nuevo Moto G7 que podría estar a la venta para 2019.

Como habíamos visto en una filtración pasada, la pantalla del nuevo Moto G7, se asume que sería de tipo notch gota de agua, es decir, con apenas un pequeño espacio al frente de la pantalla resguardado para la cámara fotográfica; esta pequeña isla tiene una forma parecida a la de una gota de agua al caer.

En cuanto a las especificaciones, el Moto G7 podría presumir una pantalla de 6.4 pulgadas Full HD+ con con su notch tipo gota de agua, como previamente lo describimos.

Al interior veremos un chipset octa core con una memoria RAM de 4 GB en un almacenamiento de 64 GB, ojalá que en su presentación oficial nos ofrezcan algo mejor que los 4 GB en RAM, pensando en que saldrá a la venta en 2019.

En el caso de la cámara frontal tendría una de 12 megapixeles, mientras que para la parte posterior veríamos un par de sensores de 16 y 5 megapixeles.

La batería que se le conoce hasta el momento sería de 3,500 mAh y todo lo anterior en Android 9 Pie.

Referencia:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *