Nokia 7.1 es anunciado: pantalla notch HDR10 y Snapdragon con 4 GB en RAM

Nokia 7.1 pantalla

Nokia se ha mantenido fiel a su objetivo de mantener un catálogo actualizado con los últimos recursos tecnológicos del mundo digital, prueba de ello es la reciente presentación oficial de su smartphone Nokia 7.1. Este dispositivo llega al mercado con prestaciones bastante apreciables que, sin duda, marcarán la diferencia entre la firma de origen finlandés y su competencia.

Con el nuevo modelo de Nokia, la compañía HMD Global se pone al día en el segmento de los móviles de gama media, entregando al público un producto con diseño exclusivo que mantiene la línea de sus hermanos menores, pero que añade detalles premium con funciones optimizadas que lo convierten en un dispositivo de alto desempeño y gran funcionalidad.

Nokia 7.1 pantalla
Nokia 7.1 pantalla

Para conocer en forma más concreta al Nokia 7.1, cabe mencionar que integra la tecnología PureDisplay en su pantalla, que lo dotará de una interfaz gráfica realmente innovadora, a lo que se suma un notch en su panel de 5.84 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles. Protección Gorilla Glass 3 y HDR10 para máxima calidad en la imagen son elementos que no podemos dejar pasar.

Nokia 7.1 cubierta
Nokia 7.1 cubierta

Para este terminal se ha elegido un procesador Qualcomm Snapdragon 636, una excelente opción para la gama media, aderezado con un módulo de 3 o 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32 o 64 GB, así como soporte para tarjetas de expasión de memoria microSD.

En el apartado fotográfico se arma con una cámara principal dual con sensores de 12 MP, con apertura f/1.8, y de 5 MP, así como con una toma frontal de 8 MP con apertura de f/2.0. Se añaden funciones de Inteligencia Artificial para la captura y la edición ópticas Zeiss y herramientas para grabación de video de alta definición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *