Samsung Galaxy Home llegará muy pronto con asistente virtual Bixby

Smasung Galaxy Home

Para brindar una experiencia completa en el hogar, Samsung prepara el lanzamiento de un dispositivo que ofrecerá sonido ambiental con prometedora calidad. Hoy tenemos noticia de que el Samsung Galaxy Home, un altavoz con funciones basadas en inteligencia artificial, está próximo a presentarse en el mercado global.

Tal como ya vimos con el HomePod de Apple, la bocina inteligente que han desarrollado los ingenieros de Samsung contará con herramientas que harán mucho más sencillo el control de sus funciones, para ello se pretende que el asistente virtual Bixby se adapte de forma óptima al nuevo gadget.

Smasung Galaxy Home con Bixby
Smasung Galaxy Home con Bixby

Ya conocíamos algunas de sus cualidades, gracias a la presentación en días pasados, pero ahora, de acuerdo con la información obtenida por los especialistas en la materia, se han revelado los países que formarán parte de su plan inicial de lanzamiento, entre los que se encuentran Estados Unidos en primer lugar, seguido de China y Corea del Sur.

Asimismo, un dato que servirá de indicador para deducir los próximos territorios de distribución es que Bixby admite comandos de voz en cuatro idiomas distintos, incluido inglés, chino, coreano y español, así que no es aventurado pensar que el Galaxy Home llegaría sin dilación a nuestro país.

Smasung Galaxy Home lateral
Smasung Galaxy Home lateral

Tecnología de audio Harman AKGPor y conectividad integral a través de SmarThings se cuentan entre sus herramientas más destacadas, pero hasta tenerla entre nuestras manos no podemos dar un veredicto final. Por lo pronto se dice que el próximo mes tendremos fecha y lugar confirmados para su lanzamiento oficial, nosotros les confirmaremos con anticipacion.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *