Huawei prepara el Mate 20X, nuevo smartphone optimizado para el gaming

Mate 20X

La empresa china multinacional, Huawei nos sigue sorprendiendo con sus dispositivos y es que se encuentra preparando su nuevo equipo, Mate 20 X, un nuevo smartphone especializado para los que gustan de los vídeo juegos.

El próximo 16 de octubre en la ciudad de Londres presentara Huawei su nueva gama de dispositivos Mate 20, y no cabe duda que la presentación se la llevará su nuevo dispositivo Mate 20X, pues solo ha dado un pequeño adelanto sobre el mismo en un vídeo corto que se integra por diez segundos en el que nos muestra algunas características que tendrá este equipo y lo hace de una forma humorista y un tanto evidente.

Mate 20X juegos
Mate 20X juegos

Huawei Mate 20X tendrá una pantalla OLED de 7,21 pulgadas y como se menciona con antelación se presumen que sus características con base en lo visto en el vídeo son que el nuevo Mate 20X habrá mejorado el enfriamiento respecto otros se presume que podría realizarse a través de un tubo de calor grande.

Respecto a las sesiones de juego prolongadas son probablemente una referencia a una batería más grande pues denotan que los jugadores podrán pasar más tiempo en sus equipos, se puede advertir que pudiera integrarse por una batería con carga rápida, tal vez se podría hablar hasta de una carga inalámbrica así como más potente.

Huawei
Huawei

Puede indicarnos que se integrará por sistema de refrigeración líquida para enfriar el Kirin 980 incluso podría adaptarse a una potencia más grande en la que puede optimizar la mejor ejecución de los juegos, el poderoso SoC que Huawei, con HiSilicon, ha desarrollado para dar vida a los nuevos Mate.

A pocos días de conocer este nuevo equipo de la familia Huawei, el Mate 20X será la sensación de los que gustan por estos equipos diseñados para ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *