Lenovo S5 Pro con dos cámaras frontales se presentará el 18 de octubre

Lenovo S5 Pro teaser oficial

El fabricante Lenovo ha lanzado un nuevo teaser de lo que veremos pronto en una presentación oficial; esta vez nos adelantó la fecha de revelación del nuevo S5 Pro, nuevo Android que impactará al mercado con dos cámaras frontales para selfies y más pantalla.

El nuevo Lenovo S5 Pro será revelado el próximo 18 de octubre, según la imagen teaser que la propia compañía compartió mediante sus distintos medios de comunicación, brindando más pistas sobre lo que tenemos que esperar para el nuevo teléfono inteligente gama media de la marca; claramente esperamos un apartado fotográfico decente, ya que se espera que ofrezca al usuario dos cámaras selfie al frente del terminal; en la parte posterior tal vez portará una dual con su flash LED.

Otras especificaciones de las que se especulan es que su pantalla será más grande que su antecesor el S5, además e más memoria RAM y un mejor procesador.

Lenovo S5 Pro teaser oficial
Lenovo S5 Pro teaser oficial

Otro integrante que se espera que Lenovo presente por esas fechas es el Z5 Slider, un gama media-alta que podría competir directamente con el recién presentado por Samsung, Galaxy A9 2018, ya que también estará ofreciendo una cámara posterior con cuatro sensores y así es como seguirá la guerra de las cámaras posteriores.

Lenovo Z5 Slider teaser oficial
Lenovo Z5 Slider teaser oficial

Así que el próximo 18 de octubre o un poco antes tendremos ya la información completa del nuevo terminal de Lenovo, el S5 Pro con su doble cámara selfie y funciones dedicadas a este rubro.

Referencia:

1. GSMArena, “Lenovo to introduce S5 Pro with dual selfie cameras on October 18”. Octubre 11, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *