Nokia 3.1 Plus es oficial con amplia pantalla y Android One

Nokia 3.1 Plus

Si tenemos que destacar a alguna de las compañía desarrolladoras de tecnología móvil por su impulso y constante renovación, entonces sería a HMD Global por el trabajo que está llevando a cabo para mantener a la vanguardia los productos de Nokia en el mercado global.

Una nueva muestra del potencial de la firma en la actualidad es el lanzamiento de un dispositivo que llega con todos las posibilidades para insertarse en un amplio sector del mercado, ya que cuenta con características que forman un sistema integral de los más funcionales y está dirigido a al gama media sin altas pretensiones en su costo.

Nokia 3.1 Plus cubierta
Nokia 3.1 Plus cubierta

Estamos hablando del nuevo Nokia 3.1 Plus, un terminal que se constituye por una pantalla de tamaño apreciable, aderezada con las bondades de Android One, cámara dual principal, lector de huellas dactilares y un sistema de alto rendimiento en la batería para su uso autónomo.

Para la pantalla tenemos en específico un panel con relación de aspecto 18:9 de 6 pulgadas y una resolución de 720 x 1440 pixeles. Destaca el marco en la parte superior e inferior del panel, eliminando así la cobertura envolvente y el notch que presentan sus hermanos mayores.

Nokia 3.1 Plus lateral
Nokia 3.1 Plus lateral

El sistema de cámaras se compone de un sistema dual en la parte posterior, integrado por un sensor de 13 MP y objetivo de apertura f/2.0, y un sensor auxiliar de 5 MP, así como de una fixed-focus de 8 MP en la parte frontal. La distribución de estos elementos en un cuerpo de aluminio se equilibra con la combinación de colores en tonos personalizados azúl, gris y blanco.

Para contar con una alta capacidad en las tareas, el nuevo Nokia 3.1 Plus añade el procesador MediaTek Helio P22, que trabaja con ocho núcleos Cortex-A53 a alta velocidad de reloj. En cuanto a la capacidad en RAM y almacenamiento interno, estarán disponibles dos combinaciones: 2 GB en RAM y 16 GB en ROM o 3 y 32 GB. El soporte de expansión de memoria interna acepta tarjetas microSD de hasta 400 GB.

Nokia 3.1 Plus cámara
Nokia 3.1 Plus cámara

Con una batería de 3500 mAh tendrá suficiente energía para cumplir con las tareas ordinarias, además de que la plataforma Android One, basada en la última versión de Oreo, ayudará a la simplificación de las acciones. Por lo pronto, estará disponible ya en el mercado oriental con un costo aproximado de $155 dólares, pero no debería tardar mucho en aparecer por nuestro territorio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *