Lanix Ilium Alpha 9 llega a México con Telcel: pantalla notch, 4GB en RAM y más

Lanix Ilium Alpha 9 con Telcel

El día de hoy se llevó acabo la presentación de los nuevos integrantes de la familia Ilium de la mexicana Lanix; uno de los revelados fue el reluciente Ilium Alpha 9, que se destaca por ofrecer una pantalla amplia. nítida y de tipo notch, en combinación con una excelente potencia.

En el interior veremos un procesador reciente, un Mediatek Helio P60 de ocho núcleos corriendo con una velocidad de hasta 2.0 GHz, apoyado de una amplia memoria RAM de 4 GB, y podremos utilizar una memoria interna de 64 GB, mas ranura para tarjetas microSD.

Lanix Ilium Alpha 9 con Telcel - pantalla FHD notch
Lanix Ilium Alpha 9 con Telcel – pantalla FHD notch

Utiliza la versión reciente de Android 8.1 Oreo ya de caja, con las nuevas prestaciones que nos brinda el sistema operativo de Google; no tenemos my claro si recibirá la nueva versión 9 Pie, pero si es así se los estaremos informando.

En su pantalla tendremos una de 6.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 2246 pixeles (FHD), del estilo tipo notch, como ha venido marcando la tendencia estos últimos dos años; es 2.5D con la tecnología super Wide Vision prometiendo grandes resultados en tu vista.

Pasemos al apartado fotográfico; le vemos una cámara posterior Dual con un sensor de 16 Megapixeles AF y otro más haciendo equipo de 5 MP con su flash LED; para las selfies tendremos una cámara frontal de 16 Megapixeles.

Entre otras cosas dentro de este apartado podemos activar las funciones: Panorama, efecto bokeh, cámara lenta, selfie grupal, belleza facial entre otros.

La conectividad viene proporcionada por un soporte para redes LTE, además contar con WiFi, Bluetooth, GPS, salida de audio de 3.5 mm, jack de 3.5 mm, y su lector de huellas está ubicado en la parte posterior.

Más características:

Batería de 3000 mAh.
Desbloqueo facial.

Ya lo puedes adquirir a partir del día de hoy en los centros Telcel y distribuidores oficiales en Amigo Kit o plan de renta. Su precio es de $8,799 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lanix Ilium Alpha 9 llega a México con Telcel: pantalla notch, 4GB en RAM y más”