El iPhone XR ya está a la venta en México

iPhone XR colores

La firma, Apple presenta en México su nuevo iPhone XR ofreciendo unas de las mejores prestaciones en el mercado, a continuación te presentamos algunas carateríticas que destacan en este dispositivo.

La nueva pantalla Liquid Retina tecnología innovadora que nos permite llevar la pantalla LCD hasta los bordes del teléfono, HD, LCD Multi-Touch de 6.1 pulgadas con tecnología IPS. Ofrece una resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi con una relación de contraste 1400:1 normal. Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente. Con mayor precisión de color de toda la industria todo se muestra totalmente real; amplia gama de colores,con gestión de color en todo el sistema y sólo toca para activar. Con True Tone sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz a tu alrededor.

iPhone RX pantalla
iPhone RX pantalla

El nuevo iPhone es resistente al agua y al polvo con un vidrio frontal más resistente en un smartphone. Está sellado y ajustado con precisión al borde de aluminio de calidad aeroespacial para crear una estructura con una mayor resistencia al agua: puede estar sumergido hasta un metro durante treinta minutos. También es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y otros líquidos.

La seguridad esta en iPhone gracias a su Face ID es la forma de desbloquear el teléfono e iniciar sesión en las apps. Algunas de nuestras tecnologías más avanzadas, como el sistema de cámara TrueDepth, el Secure Enclave y el Neural Engine, lo convierten en el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Ahora es aún más rápido y fácil de usar.

Con un Chip A12 Bionic, el innovador sistema de cámara del iPhone XR integra el procesador de señal de imagen (ISP), el Neural Engine y algoritmos avanzados para abrirte un mundo de posibilidades creativas y ayudarte a tomar fotos espectaculares. Una capacidada de almacenaiento de 64, 128 o 256 Gigabytes. HDR Inteligente. Esta tecnología combina sensores más rápidos, un procesador de señal de imagen mejorado y algoritmos avanzados, para agregar más detalle a las luces y sombras de tus fotos.

iPhone RX accesorios
iPhone RX accesorios

Respecto a las prestaciones de su cámara cuenta con 12 MP con gran angular con una apertura de ƒ/1.8, zoom digital de hasta 5x, modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad. Iluminación de Retrato con tres efectos:Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico y Luz al Contorno. Estabilización óptica de imagen, lente de seis elementos, flash Quad-LED True Tone con sincronización lenta. Fotos panorámicas hasta 63 Megapíxeles, cubierta del lente de cristal de zafiro, sensor de iluminación posterior y filtro híbrido IR.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *