Nuevos iPad Pro 11 y iPad Pro 12.9 son más potentes: precios para México

iPad Pro 11

La firma Apple, presenta sus nuevos modelos, iPad Pro 11 y iPad Pro 12.9 ahora más potentes, pues son el resultado de años de tecnología toda vez que se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas, desde su primera generación anunciada el 27 de enero de 2010.

Las nuevas pantallas tienen biseles más delgados, Apple ajusta la pantalla más grande en el mismo cuerpo en el iPad Pro 11 y la misma pantalla en un cuerpo más pequeño en el iPad Pro 12.9. Estas son pantallas ProMotion para arrancar, lo que significa que representan contenido a 120 fps y detectan sus dedos y el nuevo Apple Pencil a 120Hz.

iPad Pro es el nuevo MacBook Air, según Apple es más poderoso que el 92% de las computadoras portátiles y está ejecutando las versiones completas de Adobe Photoshop y Autodesk AutoCAD. Su lápiz, ahora se adhiere a la tableta con imanes y al instante comienza a cargarse de forma inalámbrica.

iPad Pro 11 accesorios
iPad Pro 11 accesorios

Tiene un procesador octa-core, 4 grandes, 4 pequeños, pero ahora los ocho núcleos pueden funcionar a toda velocidad. La GPU se ha actualizado a un diseño de 7 núcleos. iPad Pro maneja un archivo PSD de 3 GB con 170 capas y una resolución de 12,000 x 12,000px. Este archivo de 3 GB ocupa mucho espacio de almacenamiento, pero gracias a un nuevo chip de controlador de memoria, los profesionales pueden tener hasta 1 TB de almacenamiento rápido. Una excelente prestación es su teclado Folio. Se fija de nuevo a través de imanes y puede sostener la tableta en dos ángulos, uno para su regazo y otro para el escritorio.

Mejora su audio, las nuevas tabletas cuentan con cuatro altavoces nuevamente, pero esta vez son pares de tweeter / woofer. Hay cinco micrófonos así las llamadas grupales de FaceTime sonarán nítidas.

iPad Pro 12.9
iPad Pro 12.9

Los nuevos iPad Pros están disponibles para pre-pedido y se envían el 7 de noviembre. con los precios para su modelo Pro 11 desde $26,999.00 pesos y en su modelo Pro 12.9 desde $23,499.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *