Senwa Diamond y Sparkly llegan a Telcel

Diamond pantalla

La firma Senwa presenta sus nuevos modelos, Senwa Diamond y Senwa Sparkly, listos para ser adquiridos de la mano con Telcel, puedes llevarlos en prepago Amigo Kit o Plan de Renta Telcel, a continuación te presentamos algunas características de estos nuevos Smartphones.

Senwa es una compañía mexicana fundada desde 2013 que diseña y produce una gran variedad de equipos de telefonía móvil para el mercado latinoamericano. Tiene sede en la Ciudad de México, establecimos oficinas comerciales y centros de desarrollo tecnológico en Centro y Sudamérica, España, Estados Unidos y también en China. Trabaja para ofrecer los mejores productos, con innovadoras en hardware y software al alcance de todas las personas. Busca que sus usuarios crean en ellos sobre todo por su conocimiento, los servicios, las soluciones que ofrecemos.Empresa que manifiesta que su responsabilidad es proporcionar a las personas la mejor experiencia con sus productos, siendo su mayor compromiso, satisfacer y encontrar nuevas maneras de mejorar siempre la vida de las personas.

Diamond perfil
Diamond perfil

Senwa presenta a la venta dos dispositivos el primero de ellos es su modelo, SENWA Diamond mismo que ofrece una pantalla panorámica 18:9 de 5.7 pulgadas. Doble cámara trasera 13 megapíxeles + 2 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles, ambas con flash. Con una memoria interna de 16 Gigabytes expandible a 32 GB más 2 GB Gigabytes. rabaja con un procesador Quad-Core Spreadtrum a 1.3 GHz y sistema operativo Android 7 Nougat y una Red 4G LTE. Con un sensor de huella para desbloqueo del equipo y aplicaciones. Además un increíble diseño tipo metálico y modernos colores.

Sparkly Pantalla
Sparkly Pantalla

El segundo modelo que presenta esta firma es el SENWA Sparkly el cual ofrece una pantalla panorámica 18:9 de 5.5 pulgadas HD+ con acabado metálico. Con una doble cámara trasera 13 megapíxeles + 2 megapíxeles con flash LED y su cámara frontal de 8 megapíxeles con flash para capturar selfies a cualquier hora del día. Podrás desbloquear tus aplicacions gracias a su face ID e identificador de huellas. Y trabaja con un procesador Quad-Core Spreadtrum a 1.3 GHz y sistema operativo Android 7 Nougat. Con una Red 4G LTE. Con una memoria interna de 16 Gigabytes expandible a 32 GB más 1 Gigabytes de memoria RAM.

Sparkly Perfil
Sparkly Perfil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *