El Meizu Note 8 ya es oficial con cámara dual y Snapdragon 632

Meizu Note 8 pantalla

La firma china, Meizu Technology Co. mejor conocida como Meizu, dio a conocer su nuevo, Meizu Note 8, con un costo un tercio menor que el X8, te presentamos algunas características de este dispositivo así como algunas prestaciones que ofrece.

El Meizu Note 8 ofrece una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 con resolución de 1,080 x 2,160px. Debe entregar 450 nits de brillo y una relación de contraste de 1,500: 1. Con una cámara dual en su parte posterior, un tirador de 12 + 5 Megapíxeles. El sensor principal es un Sony IMX362 con píxeles de 1.4 µm grandes y Dual Pixel AF. Tiene una apertura f / 1.9 decentemente brillante y está emparejado con un sensor de profundidad de 5 Megapíxeles, en la parte frontal una cámara autofoto de 8 Megapíxeles (f / 2.0) con soporte de reconocimiento facial así como un lector de huellas digitales en la parte posterior.

Meizu Note 8 azul
Meizu Note 8 azul

Este dispositivo trabaja con procesador Snapdragon 632 proporciona la potencia de cálculo con ocho núcleos con cuatro núcleos basados ​​en Cortex-A73 y cuatro A53, además de una GPU Adreno 506. Con un chipset conectado a 4 Gigabytes de RAM y ofrece una capacidad de almacenamiento de 64 Gigabytes. Trabaja sobre un sistema operativo Android Oreo.

Meizu Note 8 negro
Meizu Note 8 negro

El nuevo Note 8 ofrece una batería de 3,600mAh con carga rápida de 18W (mCharge),con puerto microUSB y un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior.

Meizu Note 8 rojo
Meizu Note 8 rojo

El Meizu Note 8 está disponible para pre-pedido pues con posterioridad su lanzamiento será en China. Sus costos serán CNY 1,300 equivalente a $ 185 doláres o € 165 euros, las ventas comenzarán el primero de noviembre y estará disponible en cuatro cromáticas, se observa en imagenes que podrán ser; negro, azul, rosa y rojo además tendrán un cuerpo de metal.

Meizu Note 8 rosa
Meizu Note 8 rosa

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *