Xiaomi Mi MIX 2S llega a México mediante Amazon

Xiaomi Mi MIX 2S pantalla

La familia Xiaomi trae a México su nuevo dispositivo Smarphone, Xiaomi Mi MIX 2S de la mano con Amazon podrás adquirir este equipo en nuestro país, te presentamos algunas características de este dispositivo.

Recordemos que el equipo Xiaomi Mi MIX 2S es ganador del premio GOOD DESIGN y el premio iF Design, gran dispositivo con increíbles prestaciones mismo que ahora podrás adquirir con Amazon a un increíble costo.

El nuevo dispositivo Xiaomi Mi MIX 2S ofrece una pantalla de 5.99 pulgadas HD+ con una relación de aspecto de 18:9. Las fijaciones serán una nueva experiencia pues destaca su cámara trasera doble de 12 megapixeles con apertura f/2.4 y 12 megapixeles con apertura f/1.8, zoom óptico 2x e inteligencia artificial así como una cámara para selfies de 5 Megapíxeles con apertura f/2.0. Respecto al almacenamiento ofrece una memoria interna de 64 Gigabytes y en la memoria RAM 6 u 8 Gigabytes.

Xiaomi Mi MIX 2S Cámara
Xiaomi Mi MIX 2S Cámara

Trabaja con un procesador Chipset Qualcomm SDM845 Snapdragon 846 y un sistema operativo Android 8.0 con MIUI 9.5 Además de una batería de 3,400 mAh con una carga rápida 3.0, NFC, USB tipo C, Bluetooth 5.0, soporte para doble SIM.

Puedes adquirirlo con un gran costo de oferta en Amazon desde $9,699.00 pesos con un envío gratuito, comprarlo con un crédito a meses, (revisa detalles en Amazon).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *