El diseño de Samsung Galaxy S10 con respaldo de cerámica

Samsung Galaxy S10 respaldo

Como es conocido en la empresa surcoreana, Samsung consiente a sus usuarios ofreciéndoles constantemente renovaciones respecto a sus equipos y ahora los sorprenderá con el diseño de los Samsung Galaxy S10, pues los mejores modelos de este dispositivo Smartphone contarán con un diseño en la parte del respaldo en cerámica.

El respaldo cerámico es una excelente prestaciones para los que gustan por equipos Galaxy y aún más en especial para el Samsung Galaxy S10, cotidianamente la familia Samsung ha diseñado e instalado respaldos hechos en material de vidrio desde el año 2015.

Se presume que será en 2019 a escasas semanas que Samsung podría estar ya usando cerámica para sus modelos top Galaxy S10, teniendo que estar en la posibilidad de adaptar un cristal para ir con esa pantalla plana.

Samsung Galaxy S10 pantalla
Samsung Galaxy S10 pantalla

Un material cerámico es aquel constituido por sólidos inorgánicos metálicos o no metálicos que ha sido fabricado mediante tratamiento térmico, la cerámica material es altamente resistente a comparación con vidrio, pues es muy duro con un gran brillo inigualable además de que al no ser un derivado directo del metal, no bloquea las señales.

Se contemplan el modelo Galaxy S10 de 5.8 pulgadas y el modelo superior de 6.44 pulgadas, tendrán respaldos de cerámica, disponibles en cromática blanco y negro, al menos al principio, así como la parte superior del Galaxy S10 de 6.7 pulgadas de 5 Gigabytes habilitada también puede tener respaldo de cerámica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *