Sony Xperia XZ4 con una pantalla amplia y cámara triple.

XPERIA XZ4 leaks

La firma nipona, Sony se rediseña para ofrecer a sus usuarios un nuevo equipo se trata del nuevo dispositivo Smartphone, Sony Xperia XZ4 en el que destacan dos prestaciones que llaman la atención de cualquiera y lo son su gran pantalla y su cámara triple.

Sony es una empresa que ha mostrado a lo largo de su trayectoria un sinfin de actualizaciones y se encuentra a la vanguardia respecto de sus equipos, ahora se muestra su nuevo dispositivo Smartphone, estamos hablando del nuevo Sony Xperia XZ4.

XPERIA XZ4 perfil
XPERIA XZ4 perfil

El nuevo Sony Xperia XZ4 es un equipo que destaca en su parte delantera por su gran pantalla, destacando por mucho respecto de sus antecesores. Se trata de un equipo con medidas de 166.9 x 72.4 x 8.2 mm por esto se puede determinar que tal vez estamos hablando de una pantalla que mide aproximadamente entre 6.4 y 6.5 pulgadas.

El equipo, Xperia XZ4 muestran una cámara triple con los renders basados ​​en CAD del emparejamiento confiable de OnLeaks y MySmartPrice muestran una triple cámara en la parte posterior, con una composición desconocida, pero será la primera de Sony.

XPERIA XZ4 completo
XPERIA XZ4 completo

No se aprecia un lector de huellas digitales en la parte posterior, por su botón de encendido se estima que Sony volverá a un lector de montaje lateral.Cuenta con un altavoz de encendido en lugar de uno en el bisel debajo de la pantalla siendo esto un pequeño cambio.

Nos encontramos en espera de información oficial por parte de la familia Sony para conocer las características de este dispositivo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *