Xiaomi prepara smartphone con 48 megapixeles para 2019

https://www.celularactual.mx/tag/xiaomi/

A pesar de su corta trayectoria, la firma Xiaomi ha evolucionado a pasos agigantados pues ha presentado una novedosa e incursionadora tecnología, ahora crea un nuevo dispositivo Smartphone con 48 Megapíxeles, el cual pretende presentar oficialmente el próximo año 2019.

Xiaomi Inc. ​ la empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos,​ con mercado abierto en tiendas Mi en China, Colombia, México, India, Rusia, España, Panamá y determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica, además de en su sitio web.​ Fue fundada el día 6 de abril de 2010 y desde esta fecha no ha dejado de sorprendernos con sus increíbles equipos.

En los primeros meses de este año 2018 la familia Xiaomi se comprometió al trabajar con cámaras que brindarán una imagen de alta calidad. Ahora Lin Bin quien es co-fundador de la compañía y el presidente de la misma publicó que el próximo teléfono Xiaomi se lanzará en enero. Dispositivo Smartphone que contará con una cámara de 48 Megapíxeles.

Con el nuevo equipo Xiaomi podemos estar hablando de subpíxeles, pues este tipo de sensores utilizan una combinación de píxeles para mejorar la calidad de la imagen, pero su alto número de píxeles también permite un zoom digital de alta calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *