Blu Lanza el Vivo XL4: pantalla notch, procesador de 8 núcleos y cámara dual posterior

Blu Vivo XL4 con pantalla notch y cámara Dual

La compañía norteamericana Blu se suma a la tendencia en displays mediante el lanzamiento de un nuevo smartphone de su familia Vivo. El nuevo Blu Vivo XL4 inicia su comercialización presumiendo una amplia pantalla notch, procesador de ocho núcleos y un diseño ultra delgado y moderno.

El XL4 de la familia Vivo, se trata de un terminal gama media, el cual por un precio accesible ofrece especificaciones y diseño exterior en tendencia, además de garantizar un buen desempeño.

La pantalla es notch muy amplia de 6.2 pulgadas con una resolución HD+, con un aspecto de 19:9 y una relación de pantalla cuerpo del 80%. Está fabricado con materiales en metal de calidad.

Blu Vivo XL4 con pantalla notch y cámara Dual en color oro
Blu Vivo XL4 con pantalla notch y cámara Dual en color oro

Al interior tendremos un procesador Octa-core Helio P22 corriendo a 2.0 Ghz; se desempeña con una memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB y se maneja gracias a la versión de Android 8.1 Oreo.

Su cámara posterior es Dual de 13 + 2 megapixeles con su flash LED y enfoque PDAF láser; en este sentido soporta grabación de video en HD. Mientras tanto, la cámara selfie es 13 MP con tecnología 4-cell, la cual convierte 4 pixeles en uno, para brindar más calidad en las fotos selfies.

Tendremos soporte para todas las bandas LTE de México; además se equipa con WiFi, Bluetooth 4-1, microUSB, salida de audio de 3.5mm, y su lector de huella está montado en la parte posterior.

El Blu Vivo XL4 tiene un precio de $99 USD y seguramente lo veremos oficialmente en nuestro país muy pronto. Si lo quieren antes, lo pueden adquirir desde Amazon de Estados Unidos más envío y tarifas de impuestos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *