Nokia 7.1 llega a México con Telcel

Nokia 7.1 detalle

La firma Nokia trae a nuestro país su nuevo dispositivo Smartphone, se trata del Nokia 7.1, el cual llega a mercado mexicano de la mano con la empresa Telcel, te mostramos algunos detalles sobre la configuración de este nuevo equipo así como la disponibilidad y costo.

Nokia 7.1 es oficial en México, es un dispositivo Smartphone de gama media el cual trabaja con el sistema operativo Android One y se integra por un destacado y conocido notch. Se integra por una pantalla HDR10, de dimensiones 5.8 pulgadas con resolución FullHD+. Con una gran calidad en video pues tiene una función con la que se podrá ajustar el contraste y brillo de los vídeos así como una conversión de contenido SDR a HDR.

Trabaja sobre un procesador es un Snapdragon 636 de ocho núcleos, el cual se instala en dos versiones respecto a su almacenamiento; 3 o 4 Gigabytes en memoria RAM en presentaciones de 32 o 64 Gigabytes en memoria ROM. Para tomar increíbles fijaciones fotográficas cuenta con una cámara posterior doble de 12 y 5 Megapíxeles, con la óptica por parte de Zeiss así como una cámara frontal misma que ofrece 8 Megapíxeles para tomar selfies con la función del desbloqueo facial.

Nokia 7.1 pantalla
Nokia 7.1 pantalla

Respecto a la configuración de su diseño esta compuesto por material cristal y metal con aluminio serie 6000, cuenta con Corning Gorilla Glass en su pantalla. Ofrece una batería de 3,060 mAh la cual se recarga por USB Type-C.

El nuevo Nokia 7.1 tendrá un precio de $7,999.00 pesos con distribuidores autorizados de Telcel, el cual lo podrás adquirir en amigo Kit, disponible en cromática acero y azul, además que viene en un versión de almacenamiento de 4 Gigabytes en memoria RAM y 64 Gigabytes de almacenamiento interno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *