Xiaomi lanza su Black Shark Gamepad 2.0

Black Shark Gamepad 2.0

La firma china Xiaomi sigue incursionando en el sector gaming, pues ahora hace su oficial lanzamiento del dispositivo Black Shark Gamepad 2.0 siendo una segunda generación de este controlador.

Hace ya algunos meses la familia Xiaomi presento sus credenciales en el sector gaming, siendo el primero el Black Shark, posteriormente el Black Shark Helo y ahora su más reciente es el Gamepad 2.0.,conjunto de controladores que se montan por separado y que se adhieren a los extremos del Xiaomi Black Shark, así como a los del Black Shark Helo, su segunda generación.

Black Shark Gamepad 2.0
Black Shark Gamepad 2.0

No cabe duda que Xiaomi se encuentra en todo momento en vanguardia y tecnología pues el hecho de estar incursionando en el ámbito gaming es un gran avance para esta firma así como excelente oferta en el mercado, además de tener al contento a muchos de los usuarios que gustan por los dispositivos Xiaomi y a aquellos que son fanáticos del sector gaming.

Black Shark Gamepad 2.0
Black Shark Gamepad 2.0

Este nuevo controlador, el Black Shark Gamepad 2.0 de Xiaomi tiene mejoras significativas respecto al original, pues actualmente se integra por dos partes, una izquierda y otra derecha, que no conectan ningún lado del teléfono como los Joy-Cons del interruptor de Nintendo, pues estos se deslizan sobre la funda protectora que se incluye con el paquete.

Black Shark Gamepad 2.0
Black Shark Gamepad 2.0

El controlador izquierdo del Black Shark Gamepad 2.0 conserva el joystick analógico, pero también gana cuatro controles direccionales; el controlador derecho hay un trackpad y cuatro botones. Cada controlador también tiene un botón de hombro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *