Así es el Huawei Nova 4, con pantalla completa y cámara triple posterior

Huawei Nova 4 pantalla

El nuevo dispositivo Smartphone, Huawei Nova 4 se integra por una pantalla completa, una increíble triple así como no olvidar el novedoso hueco para la cámara frontal en su pantalla, te damos algunos detalles sobre este equipo nuevo de la familia Huawei.

La firma Huawei hará la presentación de su dispositivo Smartphone con cámara frontal ubicada en pantalla, a pocos de la presentación oficial tenemos las primeras fotografías de este equipo, el Huawei Nova 4 será uno de los primeros dispositivos con pantalla completa que se han presentado y presentarán en este último mes del año.

Huawei Nova 4 cámara
Huawei Nova 4 cámara

Gracias a la muy conocida certificación oficial en China, podemos observar algunas imágenes en las que se integra un pequeño hueco en la pantalla ubicado en su esquina superior. Integrado por biseles superiores y laterales delgados así como una barbilla ligeramente más grande.

Huawei Nova 4 frontal
Huawei Nova 4 frontal

El nuevo Huawei Nova 4 se integra por una interesante configuración de cámara triple el cual se presume será un sensor Sony de 48 Megapíxeles en la parte posterior que contará probablemente con una cámara monocromática y un teleobjetivo.

Se presume que este equipo Huawei tendrá una fecha oficial de presentación el 17 de diciembre de este año. La versión inicial exclusiva en China, misma que se espera se extienda a otros países prontamente en las primeras semanas del año 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *