Lanix X230 llega Telcel: nuevo básico con cámara dual trasera y Android Go

Lanix X230

Un catálogo amplio de productos para el mercado móvil, ha mantenido a Lanix con una presencia importante dentro del territorio nacional. Sus precios accesibles y prestaciones recomendables han colaborado a que la marca sea una de las mejores opciones cuando se trata de cuidar el bolsillo, pero mantenerse conectado.

Lanix X230 lateral
Lanix X230 lateral

El nuevo Lanix X230 es un ejemplo de ello, uno de sus smartphones de entrada que ahora podrán encontrar en tiendas Telcel de México. Este terminal integra todas las funcionalidades necesarias para mantener una conexión básica y contar con captura de imágenes. Su diseño es compacto y manejable, así que puede ser ideal para comenzar a familiarizarse con la tecnología móvil.

Para tener una idea concreta de lo que pueden obtener con este integrante de la familia Lanix Ilium, se integra una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, así como un sistema fotográfico con cámara frontal de 1.3 Megapixeles y una una cámara dual de 5 MP en la parte posterior con Flash LED integrado.

Lanix X230 cubierta
Lanix X230 cubierta

Para el funcionamiento de aplicaciones y desempeño en general tenemos de respaldo un procesador Spreadtum SC7731E a 1.30 GHz, acompañado de 512 MB en RAM y 4 GB de memoria en almacenamiento interno, expandible a través de tarjetas micro SD hasta 128 GB. En el sistema operativo contamos con la operatividad de Android 8.1 Go Edition.

También se suma conexión vía USB, Wi Fi y Bluetooth 4.2 para completar las herramientas fundamentales. Si quieren adquirir el Lanix X230, ya lo puede encontrar disponible en centros de distribución autorizados de Telcel con un costo de sólo $1,199.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lanix X230 llega Telcel: nuevo básico con cámara dual trasera y Android Go”