UMIDIGI X y los Upods son presentados oficialmente

UMIDIGI X oficial color gradiente rojo y negro

El fabricante chino UMIDIGI presentó de manera oficial dos de sus nuevas apuestas para este fin de año: se trata de su nuevo gama media insignia, el UMIDIGI X, que llega acompañado de los auriculares inalámbricos Upods.

El nuevo UMIDIGI X se presenta como el Android con lector de huellas bajo pantalla más barato del mercado, y sí que lo es, ya que por un precio accesible nos esta entregando esta y otras buenas características.

Especificaciones del UMIDIGI X.

La pantalla de X de UMIDIGI es de 6.35 pulgadas AMOLED del tipo full screen con solo un pequeño notch en la parte de arriba. Aquí mismo bajo la pantalla tendremos su lector de huellas digitales, justo como los smartphones de la gama alta.

Al interior tendremos un procesador Mediatek Helio P60, apoyado de 4 GB en RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un GPU Mali G72 MP3; corre bajo la versión de Android 9 de stock con una actualización por venir.

La cámara posterior es una triple con 48 MP Samsung GM1 de 1.6μm y lente de 6 elementos. Se complementa con otro sensor de 8 MP de ángulo ultra ancho con 120° y terminamos con un sensor de 5 MP.

UMIDIGI X oficial color gradiente azul
UMIDIGI X oficial color gradiente azul

La cámara frontal es de 16 MP con reconocimiento de rostro, una apertura de F/2.0 y video en HD.

En cuanto a la conectividad tendremos Bluetooth 4.2, WiFi 5G, WiFi Direct, NFC, Sim dual y soporte para un amplio número de redes 4G en el mundo. Para la localización y navegación tendremos GPS, Glonass, Galileo y BeiDou.

Su batería es de 4150 mAh con soporte para carga rápida de 18W, con lo cual en pocos minutos tendremos un gran porcentaje de carga en el dispositivo.

Especificaciones de los Upods.

UMIDIGI Upods con Bluetooth 5.0
UMIDIGI Upods con Bluetooth 5.0

En el caso de los Upods, tendremos unos auriculares inalámbricos con soporte para Bluetooth 5.0, con hasta 24 horas de autonomía, soporte para asistentes (Siri y Google), caja inalámbrica de carga de 600 mAh, peso muy ligero y reducción de ruido inteligente (DSP, por sus siglas en inglés).

El UMIDIGI X tiene un precio aproximado en pesos de $4,999 pesos, mientras que los Upods por precio de introducción tendrán un costo de $250 pesos, y ambos se estarán entregando a partir del 26 de agosto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “UMIDIGI X y los Upods son presentados oficialmente”