Crece adopción a Android 6.0 Marshmallow

Android Marshmallow
Android Marshmallow

A pocos meses de que se anunció la llegada de Android 6.0 Marshmallow, el día de hoy Google ha dado a conocer las cifras de adopción que tiene la última versión de su sistema operativo.

Estas cifras corresponden hasta la primera semana de diciembre, en donde Android Marshmallow tiene una participación de 0.5 por ciento, cifra que ha aumentado con respecto al último mes, en donde se tenía una adopción de 0.3 por ciento.

La adopción a Android Marshmallow tendrá un constante crecimiento, después de que las compañías ya trabajan para llevar esta versión a sus terminales, por lo que para los primeros meses del próximo año se espera un aumento considerable.

Algo importante a destacar, es que la versión de Android 4.4 Kitkat sigue siendo la que más presencia tiene, con el 36.6 por ciento, mientras que Android Lollipop, en sus versiones 5.0 y 5.1 suman 29.5 por ciento.

Recordemos que recientemente se presentó de manera oficial la versión de Android 6.0.1 Marshmallow, que llegó con novedades importantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *