Facebook Messenger anuncia la llegada de llamadas grupales

Facebook Messenger
Facebook Messenger

Han sido varias las actualizaciones y cambios que se han realizado en las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que el día de hoy llega una nueva opción a Facebook Messenger, la aplicación que ha incrementado de manera importante el número de usuarios.

Ahora se ha dado a conocer que Facebook Messenger permite realizar llamadas grupales con hasta 50 contactos al mismo tiempo. Para poder acceder a esta nueva y atractiva herramienta, sólo se necesita tener la versión más reciente de la aplicación.

Es importante mencionar, que como se ha visto anteriormente, las llamadas grupales llegará de manera gradual a Facebook Messenger, por lo que si aún no lo tienen, es cuestión de esperar un poco de tiempo.

Dentro de cualquier conversación grupal se tendrá un nuevo icono de teléfono para realizar llamada, al tocarlo se podrá comenzar a hablar con los contactos.

Cabe mencionar que por el momento se tiene la opción de realizar llamadas grupales, pero es muy posible que en poco tiempo Facebook Messenger también agregue las videollamadas, para competir con Skype y otras aplicaciones.

Son varios los cambios que la aplicación de Facebook Messenger ha presentado, ya que recordemos que recientemente se lanzaron los bots, además de que la plataforma logró superar los 900 millones de usuarios activos al mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *