Nokia 5610 XpressMusic ya está en México

Nokia 5610
Nokia 5610 XpressMusic

Ahora ya está disponible en México el Nokia 5610 XpressMusic, Telcel lo lanza al mercado.

Con cámara de 3.2 Megapixeles con autofocus y dual LED flash, este celular de la serie Xpressmusic considerado 3G cuenta con conectividad Bluetooth.

Sus características son similares al 5310 pero le añade una tecla para navegar amigablemente por tu música con el dedo pulgar. Así, puedes dar un salto fácilmente entre el reproductor de música MP3 a tu estación favorita de radio FM o a las funciones de telefonía.

También será fácil y divertida tu conexión a internet a través del Yahoo Go además de otros programas específicos de Nokia.

Tus videos podrán ser grabados en calidad DVD y los podrás ver un su pantalla de 16 millones de colores. Los videos se graban a una velocidad de 15 Fps (no es calidad de DVD) en formato 3gp, pero para visualizar videos será a calidad de DVD.

Una de las novedades que incorpora este modelo con respecto a su hermano menor es una segunda cámara para videoconferencias, por lo que tus llamadas serán más entretenidas.

Sus características completas las puedes consultar en este link

Lo podrás adquirir a un precio de $ 5,600.00 con cualquier distribuidor de Telcel México.

Actualización: El costo de este celular en Telcel es de $3 750 pesos en amigo Kit. Este ya es oficial.

En Movistar todavía no anuncian el costo.

Nokia 5610 XpressMusic Nokia 5610 XpressMusic

36 comentarios sobre “Nokia 5610 XpressMusic ya está en México

  1. Este celular ya lo puedes adquirir con Telcel, pero por ahora solo en pocos centros Autorizados Telcel.

    En cuanto tengamos más información la publicaremos aquí.

    Saludos!

  2. Telcel nos informa que que este celular se pondrá al aventa oficialmente a finales de este mes, pero pude ser antes y aquí lo estaremos informando.
    Es un buen celular y vale la pena esperar.
    Saludos..

  3. hola para quien quiera yo tengo un 5610 q no me gusta mucho por q tengo un giorgio armani por eso lo vendo por si le interesa alguien contactenme a mi msn y nos ponemos de acuerdo por si kiere alguien comprarlo esta nuevo en su caja con una memoria de 2gb y con todos sus accesorios

  4. Tengo una duda, Tenia entendido que este celular no Graba Video en Calidad DVD, solamente reproduce en Calidad DVD mas no lo Graba, Es esto CORRECTO, o estoy Equivocado???

  5. Es correcto…Este celular no graba en calidad de DVD sólo reproduce en calidad de DVD. Graba video a 15 Fps, así que no alcanza la calidad DVD.

    Gracias por tu aviso!
    Saludos

  6. Ola, bueno aki en Monterrey ya anda en centros autorizados, de hecho lo mas seguro esk compre este nokia 5610. (y en plan gsm 100 creo k anda en 1,289.00 ya con iva) pero tengo una duda: es que antes yo tenia pensado esperar a que salga en telcel el sony ericsson W890, pero vi este nokia y la verdad tambien me gusto, pero ustedes cual creen que sea mejor?

    las dos marcas son muy buenas, d hecho tengo ahorita un Sony ericsson w810, pero nose si esperarme al w890 o a este nokia.

    porfavor pongan opiniones.
    gracias

  7. no se por cual decidirme estoy entre el lg venus o el nokia 5610 si alguien a visto como sn o como funcionan ambos porfavor diganme necesito un mega consejote .

    besos x3

  8. bueno katia el 5610 tiene una enorme calidad de sonido pero el venus es como una camara asi son todos los lg por eso te recomiendo el 5610 yo ese voy ah comprar espero que tomes en cuenta lo que te estoy diciendo estoy entre el 5310 o el 5610 tengo 4000 pesotes ya salio el 5610 en yucatan el 5310 ya salio avisenme porfa

  9. Son un asco los celulares LG
    a quien no le interesen las funciones de: TELEFONIA y solo la estética… corran corran y compren LG
    yo tengo una pésima experiencia con esa marca… con el dichoso chocolate… caro para ser tan chafa…
    piensen en las funciones que realmente necesitan antes que en si está “nice” o no
    duh

Deja un comentario