Samsung Galaxy Mini 2 ya en México con Telcel

Samsung Galaxy Mini 2 en México con Telcel Logo

El nuevo Samsung Galaxy Mini 2, hace su llegada a México, por lo pronto con la compañía de telefonía celular Telcel. El Galaxy Mini 2 llega con mejor procesador y batería más grande a comparación de su antecesor, el Galaxy Mini.

El Mini 2 corre en un Android 2.3 Gingerbread, pero Samsung acaba de publicar la notica que lo actualizará a Jelly Bean, que son muy buenas noticias. Su procesador ahora corre a 800 MHz con chipset Qualcomm MSM7227, GPU Adreno 200, memoria RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Su pantalla es de 3.27 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles, con una densidad en pixel de 176 ppi, y es multitouch.

En la cámara tenemos una trasera de 3.15 megapixeles, con soporte para grabar video en calidad VGA a 15 cuadros por segundo.

En la conectividad, es un 3G, con WiFi, GPS, Bluetooth, salida de audio de 35mm, micro USB 2.0, DLNA y Wi-Fi hotspot para compartir nuestra conexión a Internet.

Más opciones:

Radio FM.
Google Search, Youtube.
Batería Li-Ion 1300 mAh.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $3,445.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Samsung Galaxy Mini 2 ya en México con Telcel

  1. Es cierto lo que dice el de arriba yo hace 20 dias vi el Ace en $3,800.00 y el Live Walkman en $2,800.00 me quede asi O.O mejor el live jajaja pero bueno vere cual comprarme si no un plan y sacar el Xperia P

  2. naa este no lo recomiendo esta bn mierdaa mejor el xperia tipo tiene mejor memoria interna y su pantalla es mejor y aparte tiene ics!! me quedaria con el tipo cuesta entre 2500 y 3200 😀

  3. SONY actualizó el Xperia S hace mucho, el Xperia P ya se está liberando la actualización lo que pasa que Telcel la tiene detenida para instalarle sus apps que no usa nadie.
    Buena noticia por parte de Samsung, es una lástima que sus teléfonos tienen unos diseños horribles o aburridos.

  4. Pero aunque corra Jellybean es mejor el Xperia tipo, o incluso el Xperia u, además de ser más barato el primero, y costar casi lo mismo el segundo, o incluso menos dependiendo donde se consiga y teniendo doble nucleo, mejor cámara, pantalla, etc.

Deja un comentario