Alcatel Evo tablet de 7″ con Android pronto en Telcel

Alcatel Evo 7 tablet en México con Telcel

La compañía Alcatel nos ha anunciado la pronta llegada a territorio nacional de su Alcatel Evo tablet con 7 pulgadas en pantalla, procesador de 1 GHz y corriendo en Android que pronto podremos comprar en México con Telcel.

La Alcatel Evo 7 tablet corre en la versión de Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich con un procesador single-core a 1 GHz, RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla como su nombre lo indica, cuenta con 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles capacitiva TFT.

Lleva sólo una cámara frontal para las video llamadas con una resolución de 0.3 MP, que en realidad es una VGA.

En la conectividad suponemos que llegará con su Módulo 3G y además cuenta con WiFi, WiFi Direct, Bluetooth 2.1, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 4160 mAh de larga duración.

La Alcatel Evo 7 se espera llegue muy pronto a los distribuidores Telcel por un precio accesible. Pronto tendremos la info.

Galería y video:

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alcatel Evo tablet de 7″ con Android pronto en Telcel

  1. Falta considerar que al venderlo Telcel debe de tener ranura SIM, la tablet más económica que vende Telcel es de Avvio y cuesta aproximadamente $2400 de 7″, Por tener la función del 3G por menos de $2000 aun siendo single core no está mal.

Deja un comentario