Nokia Asha 501 se filtran especificaciones previo a su presetnación

Nokia Asha 501 se filtran especificaciones

La compañía Nokia estará presentando un nuevo dispositivo de su familia Asha el día de mañana y a tan sólo unas horas del evento nos llega información a modo de filtración.

Se trata del Nokia Asha 501 que previamente vimos en imágenes en donde se dejaba ver el nuevo Legunaje de Diseño que la finlandesa estaría imprimiendo. Ahora llegan algunas de sus especificaciones filtradas que a continuación les dejamos.

El Asha 501 corre en el sistema operativo Series 40, cuenta con un procesador a 1 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla contaremos con una de 3.5 pulgadas AMOLED con resolución de 320 x 480 pixeles.

Su Cámara trasera es de de 5 megapixeles para capturar fotos y video. También contará con

Leer más…

Azumi Chic WF un touch con WiFi ya en México con Telcel

Azumi Chic WF en México con Telcel

La compañía Azumi Mobile nos anuncia la llegada de se nuevo teléfono el Azumi Chic WF, uno de sus básicos con pantalla touch que ya podemos encontrar en México con Telcel.

El Azumi Chic WF cuenta con una pantalla touch de 2.4 pulgadas con una resolución de 240×320 pixeles. En su cámara va con una de 1.3 megapixeles con soporte para grabar video en calidad estándar. Corre en el sistema operativo Nucleus Plus y podremos expandir la memoria mediante microSD de hasta 8 GB.

Para el entretenimiento cuenta con sintonizador de TV análoga, con la que podrás ver canales de TV abierta de manera

Leer más…

Palm Pre en México con Telcel


Palm Pre

Telcel trae a México el Pre de Palm, un teléfono que presume de muchas funciones fundadas en la sincronización de datos. Por ejemplo: el Pre reúne tus diversos calendarios en línea en una sola vista, vincula los contactos de fuentes diferentes para poder acceder a ellos desde un único lugar, y además, el Pre entrega los mensajes entrantes y las notificaciones de una forma totalmente intuitiva, permitiéndote así responder como desees.

La navegación entre aplicaciones como correo electrónico, mapas, fotos, sitios Web, es muy sencilla gracias a su tecnología que trata “las aplicaciones como cartas de actividades y te permite verlas, moverlas o lanzarlas fuera de la pantalla como

Leer más…

Samsung Corby en Telcel


Samsung Corby S3650

Apenas el mes anterior Samsung Electronics México presentó el nuevo Samsung Corby modelo S3650, y ahora te avisamos que Telcel ya lo tiene disponible en tiendas.

Se trata de un teléfono fulltouchscreen tipo barra de diseño curvo y de colores llamativos dirigido especialmente al sector jovenil de la población, ya que presume de estar especialmente preparado para la integración con redes sociales más usadas como son MySpace, Facebooks, Twitter, etc.

Este GSM cuatribanda también presume su pantalla táctil de 2.8 pulgadas con tecnología TFT de 262,000 colores con resolución QVGA de 240 x 320 pixeles.

Viene con cámara digital de 2 megapixeles, zoom digital 4x, disparo panorámico y detector de sonrisas. Graba y reproduce video en formatos H.263 / MPEG4 / WMV / ASF.

Para la música cuenta con radio FM con tecnología RDS y reproductor musical que soporta los formatos MP3 / AAC / AAC+ / e-AAC+ / WMA / AMR.

Su capacidad de almacenamiento está determinada por su memoria interna de 40m MB y su ranura de memoria para tarjetas microSD de hasta 8 GB.

Su conectividad está basada en las tecnologías Bluetooth y USB.

Telcel lo está ofreciendo en $2,800.00 en amigo Plan Amigo kit.

Si quieres conocer un poco más de sus características visita este sitio del fabricante.

ZTE i766 disponible en Telcel


ZTE i766

Telcel ha incorporado a su catálogo otro celular ZTE que fue presentado en Barcelona el año pasado, en este caso hablamos del ZTE i766

Se trata de un móvil con soporte GPRS que hace suficiente la función de mensajería.

Su pantalla es de 2.4 pulgadas y presume de ser touch con calidad QVGA.

Su conectividad está basada en las tecnologías WAP, T-Flash, USB y Bluetoooth.

De dimensiones pequeñas, pues mide 106 x 51 x 16.5 mm, trae una cámara de tan sólo 1,3 megapíxeles. Como que queda a deber.

Sin duda lo destacable es que presume de tener soporte para TV.

Pronto te informamos sobre el precio al que lo está ofreciendo Telcel.

Samsung S800 Jet, otro 3G disponible en Telcel


Samsung Jet

Conocido también como Samsung Cubic, el modelo S800 Jet de la firma Coreana ya está disponible en México. Telcel lo tiene a la venta en sus distintos planes.

Este celular presume de muchas cosas, éstas son las principales: viene con pantalla táctil WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas, controlada mediante la interfaz TouchWiz 2.0, procesador de 800 Mhz, WiFi 802.11 b/g, HSDPA, ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB, A-GPS y cámara de 5 megapíxeles con doble flash LED.

Como ves es un buen dispositivo de gama alta, con diseño sumamente atractivo y de tamaño sumamente manejable ya que mide 108,8 x 53,5 x 11,9 milímetros.

Viene con una ranura para tarjetas MicroSD (situada bajo la tapa),con salidas MiniUSB y jack de audio/salida de TV.

Algo que debemos de subrayar es el acierto de que este teléfono esté dotado de un procesador potente, ya que la combinación de éste con el sistema operativo TouchWiz de Samsung ha mejorado por mucho la capacidad de hacer correr varias aplicaciones simultáneamente.

También debemos de hacer notar la pantalla AMOLED de 3,1 pulgadas y resolución WVGA. La diferencia de estas nuevas pantallas con las LED tadicionales es muy significativa en términos de nitidez, contraste y calidad de color. Además, es visible desde cualquier ángulo y bajo cualquier condición de luz ambiental.

Otra novedad del Jet es

Leer más…

Nokia 5530 XpressMusic ya disponible en Telcel


Nokia 5530 XpressMusic

Ahora ya puedes adquirir en México el Nokia 5530 XpressMusic. Un celular que presume de varias cosas: una de ellas, siguiendo la tendencia que marcó el Ipod, es su pantalla full touchscreen de 2.9″ con resolución de 640 x 360 pixeles con 16.7 millones de colores y tecnología AFFS. Esta pantalla admite entrada por lápiz.

Es un celular cuatribanda GSM tipo barra clásico con teclado Qwerty de pantalla completa.

Como todo celular de esta serie, la música si importa y por eso incorpora varias funciones para sacarle jugo a su reproductor de música, checa alguna de ellas:

Leer más…

Samsung Star disponible en México


Samsung Star S5230

Efectivamente, ya está en México a través de Telcel el nuevo full touch de Samsung: el GT S5230, lanzado al mercado con el nombre de Samsung Star.

Listo para trabajar en las bandas GSM, GPRS y EDGE tiene un peso de 86 gramos y medidas de 104x53x11.9 mm.

Este celular presume de su tegnología touch y de su cámara de 3.2 megapixeles. Esta última con zoom digital/óptico de 4x con modos de disparo smile shot y vista panorámica. Graba video en resolución QVGA (320×240).

Potencializa las características anteriores su pantalla externa táctil con tecnología TFT de 262K colores con resolución de 240×400 pixeles de 3 pulgadas.

El entretenimiento no para ahí; viene con reproductor musical que soporta los formatos mpeg/mp3/mpg3/mpeg3/mpg/aac/amr/mmf/mid/midi/smaf/imelody/mp3/wma y wav. Además incluye su sintonizador de radio FM con RDS.

Para las necesidades de oficina y escuela trae su visor de documentos para formatos MS Office, Adobe PDF, HTML y JPEG.

Su conectividad está basada en las tecnologías bluetooth, USB, WAP y Navegador de Internet HTML.

Su memoria externa soporta MicroSD hasta 8 GB. Su rendimiento indicado es de 20 horas de coversación y 700 en modo espera.

Si te gustó, pudes adquirirlo en Telcel mediante un Plan Más x Menos desde $ 2,999.00.

Si deseas saber más sobre este celular haz click aquí.

Blackberry Storm 9500 ya está disponible en Iusacell


Blackberry Storm 9500

Este teléfono 3G viene con una pantalla táctil de 3,25 pulgadas y resolución de 480 por 360 píxeles.

Lo novedoso de este celular es que se trata de un híbrido, que fusiona el teclado físico con la pantalla táctil. Cuando tu oprimes la pantalla táctil en un caracter escucharás un “click” como si se tratara de un teclado convencional. ¿Cómo ves?

Viene con bluetooth, cámara digital de 3.2 megapixeles, reproductor MP3, con toda la funcionalidad de un 3G y con todas las herramientas más usuales de la oficina que caracterizan a los smartphone de Blackberry.

Estas son sus principales características:

Leer más…

Samsung Pixon 8 MP 3g ya disponible en Telcel


Samsung Pixon 8 MP

Ahora sí ya está disponible en Telcel el Samsung Pixon 8MP 3G.

Se trata de un verdadero Full Touchscreen con widgets que no es otra cosa que accesos directos táctiles.

Viene con una cámara de 8 megapixeles con funciones específicas como estabilización de la imagen, detección de rostros, detección de sonrisas, optimización amplia del rango dinámico, auto focus y energía del flash del LED. El zoom digital es de 16x y su Flash LED es Dual Power LED.

Reproduce video en formatos MPEG4, H.263, H.264, WMV y DivX. Además graba en 30 fps@D1 (720 x 480), 120 fps@QVGA. Soporta funciones de video mensajería, video streaming, video telefonía y video de fondo.

Es un 3G que además funciona sobre las bandas GSM y EDGE y la red de datos GPRS.

No podía faltar su

Leer más…