Palm Pre en México con Telcel


Palm Pre

Telcel trae a México el Pre de Palm, un teléfono que presume de muchas funciones fundadas en la sincronización de datos. Por ejemplo: el Pre reúne tus diversos calendarios en línea en una sola vista, vincula los contactos de fuentes diferentes para poder acceder a ellos desde un único lugar, y además, el Pre entrega los mensajes entrantes y las notificaciones de una forma totalmente intuitiva, permitiéndote así responder como desees.

La navegación entre aplicaciones como correo electrónico, mapas, fotos, sitios Web, es muy sencilla gracias a su tecnología que trata “las aplicaciones como cartas de actividades y te permite verlas, moverlas o lanzarlas fuera de la pantalla como si fueran naipes.”

La búsqueda de contactos y aplicaciones es muy práctica, el Pre empieza su búsqueda en el teléfono y después continua en Google, Google Maps, Wikipedia o Twitter.

Con este dispositivo 3G podrás consultar el correo electrónico de Microsoft Exchange o el correo personal de cuentas como Gmail, Hotmail y Yahoo. El Pre viene con Wi-Fi y GPS.

El Pre incluye cámara y flash, reproductor de video con pantalla táctil de colores vibrantes.

Su diseño permite su uso práctico: abre el teclado para escribir, ciérralo y gira el Pre para escuchar música y ver sitios Web, fotos y vídeos en modo de pantalla ancha.

Pronto te informaremos del precio y planes.

Si quieres mayor información de este celular haz clikc aquí para acceder al sitio del fabricante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Palm Pre en México con Telcel”