Saltar al contenido
Inicio » Archivos de 2008

2008

Disponible otro 3G en México el Nokia 6600 en su versión Fold


Nokia 660

Telcel ya ofrece en México el Nokia 6600 Fold.

En Europa este celular está disponible en dos diseños: tipo folder y tipo slider. En México, por lo mientras, únicamente se ofrece el diseño folder.

Este celular 3G, de diseño elegante trae dos cámaras integradas: la principal de 2 mpx y una secundaria VGA para video llamadas. Además viene con capacidad para video streaming.

Estas son sus características principales:Leer más »Disponible otro 3G en México el Nokia 6600 en su versión Fold

LG KU990 Viewty llega a México


LG Viewty KU990

LG ha traído a México su modelo KU990 conocido como el Viewty. Se encuentra disponible en Telcel.

Este celular, que para algunos compite con el iPhone y para otros con el Nokia N82 y el Nokia N95, es más que un celular con cámara: una cámara con celular.

Su pantalla touchscreen y estilo minimalista hacen que en realidad compita con todos ellos. De hecho, en algunas partes de Europa se ha vendido más que el iPhone.

Sin lugar a dudas su gran atractivo es la cámara, que es excelente tanto en función fotos como en video. Demos un vistazo a sus características principales:Leer más »LG KU990 Viewty llega a México