Ícono del sitio Celular Actual México

En México ya está el Nokia 6555

Nokia 6555

Nokia 6555

Ya está disponible en México el Nokia 6555; Telcel lo ha traído al mercado nacional.

Este celular se distingue por su diseño compacto de alineación natural de la oreja a la boca. Al ser de Tercera Generación (3G) proporciona una rápida velocidad de datos para la navegación, descargas, vídeos compartidos y reproducción de vídeos en tiempo real.

Su teclado de gran tamaño facilita su utilización. Asimismo, su elegante pantalla en espera con reloj analógico es muy práctico y llamativo.

La experiencia multimedia en este celular es simplemente gratificante, toda vez que cuenta con una brillante pantalla (QVGA)principal de 2 pulgadas con 16 millones de colores que hacen clara y nítida la visualización de las imágenes, vídeos, aplicaciones y juegos .

Cuenta con nuevo reproductor de música optimizado que admite lista de canciones, artista, álbum, géneros y visualización de material gráfico del álbum. Reproduce canciones en formato MP3, AAC, eAAC+ y WMA a hasta 320kbps

Reproductor de vídeo incorporado para descarga y reproducción o para ver vídeos en tiempo real (streaming): 3GPP, vídeo H.263, MPEG-4 y AMR. .

La navegación por Internet se hace fácil con el Navegador WAP 2.0 y la conexión TCP/IP. Además su conectividad es con base en bluetooth y micro USB.

Ranura para tarjeta microSD de hasta 4 GB y 30 MB de memoria interna de usuario.

Telcel lo ofrece a $ 499.00 desde Plan GSM100 y a $ 2,849.00. Consulta todas sus especificaciones técnicas en este Link del fabricante.


Nokia 6555