Celular SGH-U900 soul de Samsung pronto en México

Samsung SGH-U900 Soul

Samsung SGH-U900 Soul

Anunciado como SGH-U900 Soul, “Magical touch, el alma de tu imaginación” la empresa coreana Samsung presenta ya en su página web de México este teléfono tipo slider.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible en Telcel México.

Lo que se presume de este celular es su cámara 5MP con flash, los 50 MB de memoria interna, el WAP 2.0, y su teclado de navegación touch pad.

Este móvil viene con la tecnología DaCP de navegación dinámica, con un original panel táctil el SAMSUNG Soul que se va transformando para mostrarte una iconografía variada.

De su cámara habrá que resaltar y probar su estabilizador de imagen, su detector de rostros y el intervalo de rango dinámico. Funciones que, según samsung, hacen más precisa la captación de imágenes.

Otra cosa de la que presume el fabricante de este cel es su función musical ya que “gracias a la tecnología ICEpower® de Bang & Olufsen se alcanzan sonidos graves realmente profundos y sonidos agudos afilados”.

Además, es importante que sepas que su reproductor musical admite formatos varios como MIDI / MP3 / AMR / AAC / +AAC / WMA.

Todo esto hace que este celular parezca una buena opción de compra para los que no podemos andar por la vida sin escuchar una buena música con sonido de mediana calidad.

Con relación a su conectividad está soportada por las tecnologías bluetooth, USB 2.0 y WAP 2.0.

Pronto te informaremos sobre costos y que empresa lo tendrá disponible.

ACTUALIZACIÓN: Telcel es la empresa que ya lo ofrece a $ 1,999.00 en plan tarifario.

Para que conozcas más a detalle sus especificaciones visita este sitio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *