Ícono del sitio Celular Actual México

Por fin, muy pronto en México el XPERIA X1 de Sony Ericsson.

Sony Ericsson XPERIA X1
Sony Ericsson XPERIA X1

Sony Ericsson también le entra a la competencia con Iphone. Para ello acaba de anunciar la llegada a México de cinco nuevos celulares que estarán disponibles este mismo año.

El más esperado de éstos es sin duda el smartphone XPERIA X1, sobre todo porque logra un buen equilibrio entre comunicación y entretenimiento.

Este celular que se deliza en forma de arco, viene con teclado QWERTY, pantalla táctil, cámara de 3.2 Megapixeles y radio FM.

También trae Windows Mobile 6.1, pantalla de 3 pulgadas VGA y estructura de metal de buena calidad superior.

Con el XPERIA la navegación es bastante amigable ya que cuenta con una interface que te permite el acceso desde el escritorio a internet, multimedia y a las distintas aplicaciones. La navegación se realiza con la punta de tus dedos.

Este celular es un 3G, por lo que dispone de acceso a internet por banda ancha, para que navegues por la red, disfrutes de videoconferencias y de la transmisión de video y de audio.

Otra cosa que apreciaras de este celular es su Email instantáneo. Los mensajes se envían directamente a tu teléfono tan pronto sean recibidos.

Este smartphone trae una interesante función de reconocimiento de escritura, la cual se realiza por medio de “un estilete sobre la pantalla sensible al tacto: escribe caracteres como lo harías con un bolígrafo, y esta función los transforma en las letras correspondientes en el teclado.”

Este teléfono admite conexión Wi-Fi para conectarte rápidamente a Internet en un punto de acceso, lo que sin duda es de gran utilidad.

Su conectividad está basada en la tecnología Bluetooth, GPS, USB, Módem y WLAN.

Este celular estará disponible en diciembre de este año. Nosotros te informaremos que empresa lo trae a México y a que precio.

ACTUALIZACIÓN: TELCEL YA LO TIENE DISPONIBLE en amigo kit A UN COSTO PROMEDIO DE $10,900.00 y en Plan más x menos 4 a $5,700.00 en promedio.

Consulta todas las características técnicas y funciones visitando este sitio.