Ícono del sitio Celular Actual México

Palm Pre en México con Telcel


Palm Pre

Telcel trae a México el Pre de Palm, un teléfono que presume de muchas funciones fundadas en la sincronización de datos. Por ejemplo: el Pre reúne tus diversos calendarios en línea en una sola vista, vincula los contactos de fuentes diferentes para poder acceder a ellos desde un único lugar, y además, el Pre entrega los mensajes entrantes y las notificaciones de una forma totalmente intuitiva, permitiéndote así responder como desees.

La navegación entre aplicaciones como correo electrónico, mapas, fotos, sitios Web, es muy sencilla gracias a su tecnología que trata “las aplicaciones como cartas de actividades y te permite verlas, moverlas o lanzarlas fuera de la pantalla como si fueran naipes.”

La búsqueda de contactos y aplicaciones es muy práctica, el Pre empieza su búsqueda en el teléfono y después continua en Google, Google Maps, Wikipedia o Twitter.

Con este dispositivo 3G podrás consultar el correo electrónico de Microsoft Exchange o el correo personal de cuentas como Gmail, Hotmail y Yahoo. El Pre viene con Wi-Fi y GPS.

El Pre incluye cámara y flash, reproductor de video con pantalla táctil de colores vibrantes.

Su diseño permite su uso práctico: abre el teclado para escribir, ciérralo y gira el Pre para escuchar música y ver sitios Web, fotos y vídeos en modo de pantalla ancha.

Pronto te informaremos del precio y planes.

Si quieres mayor información de este celular haz clikc aquí para acceder al sitio del fabricante.