Samsung Chat S3350 ya disponible en Telcel


Samsung Chat S3350.

La compañía coreana a puesto ya a la venta en Telcel el nuevo Samsung Chat S3350, que vendría siendo la versión mejorada y actualizada del Samsung Messenger Phone.

Con su teclado qwerty, este pequeño está preparado para el chat en redes sociales y en los mensajeros gracias a sus aplicaciones ya instaladas, como Facebook, Messenger o Twitter. Te podrás conectar a Internet mediante su WiFi, muy buena prestación para un teléfono de gama media baja. Además instala más aplicaciones mediante Samsung APP.

Cuenta con ranura para expandir su memoria con microSD hasta de 8GB para almacenar más de 2500 canciones!, además cuenta con salida estándar de audífonos de 3.5 mm.

Su cámara es de 2 Mpx con función para fotos y video. Tiene radio FM y podrás grabar de la radio!!. Cuenta con Bluetooth para transferencia de archivos o para algún accesorio Bluetooth.

Para los que quieren buen precio y buenas prestaciones, esta es una buena opción ya que ronda en Telcel en los $1770 pesos en amigo Kit y lo podrás encontrar en 2 colores, negro y blanco.

También ya se encuentra disponible en Movistar a un costo de $1,799.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 ideas sobre “Samsung Chat S3350 ya disponible en Telcel”