Sony Ericsson Cedar ya en México

La compañía Sony Ericsson ha puesto ya a la venta el teléfono también denominado como Cedar GreenHeart en México vía Telcel.

Es un teléfono básico tipo barra pero con grandes prestaciones ya que es 3G, tiene cámara de 2.0 megapixeles, Bluetooth, además de microSD expandible a 16 GB.

Es un teléfono te mantendrás conectado a todo momento con tus amigos ya que está preparado para las redes sociales como Twitter, Facebook y Myspace y con su alta velocidad a Internet , te conectarás en cuestión de segundos.

Una opción plus de este celular es el Push para el correo electrónico, lo que quiere decir que cada que te llegue un mail, el teléfono te avisará automáticamente sin necesidad de abrir la aplicación de correo.

Cuenta con reproductor musical y salida para audífonos estándar de 3.5 mm y además radio FM pasar ratos de entretenimiento musical, además podrás seleccionar cualquier canción en MP3 y asignarla como tono de llamada.

Con un diseño clásico el Sony Ericsson Cedar es un teléfono básico, económico y con grandes características, lo que lo convierte en una muy buena opción en esta gama de teléfonos en México.

Ya está a la venta en México mediante Telcel a un costo promedio de $1850 pesos.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *