Motorola Xoom WiFi ya disponible en México

Por fin uno de los mejores tablets del mercado por fin hace su aparición en México para enfrentar directamente con el recién también estrenado iPad 2.

Como ya les habíamos comentado Motorola Xoom en su versión WiFi se podía comprar en preventa desde hace semanas en línea, pero hoy ya se distribuye de manera oficial en las tiendas departamentales.

Motorola Xoom
estrena en México la versión de Android la 3.0 Honeycomb, que es la versión creada específicamente para tablets.

Tambien recordemos que cuenta con un procesador dual core y una memoria ram de 1 GB, con lo que podremos tener una experiencia y rapidez en las aplicaciones de una manera increíble.

Es una muy poderosa tablet con capacidades multimedia, podremos reproducir videos en alta definición, películas.
Además cuenta con cámara frontal de 2 mpx para una mejor calidad en las videollamadas y una cámara trasera de 5 mpx que graba en alta definición. Y todo esto lo podremos extender a nuestra televisión HD mediante su salida HDMI a Full HD. y para guardar nuestros archivos tiene una memoria internade 32 GB más otros 32 GB que podremos expandir mediantarjetas microSD, lo que nos da un dispositivo con 62 GB de memoria! muchas pelis, mucha música.

Las aplicaciones precargadas en el Motorola Xoom el navegador de Internet, Gmail, Gtalk, Mapas de Google 5.0, entre otras, pero podremos descargar muchas más en el Android Market.

Más características en el post que anunciamos.

Ya la podemos comprar
en México y nos confirma Sanborns que ya está en sus tiendas a un precio de $10,209 y en Liverpool la podemos encontrar en $9,999 que es el costo promedio de esta Motorola Xoom. También la podemos encontrar en Sears, Sanborns, Telmex, Best Buy, Costco, Compudabo, Ofix y Fotocontino.

Pero el precio oficial sugerido de Motorola es de $8,999, pero varía en cada tienda, así que hay que buscar el mejor precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *