Acer Iconia Tab A500 muy pronto en México

Iconia Tab A500 México

Una nueva tablet llegará a México para competir directamente con la ya disponible Motorola Xoom y por qué no, con la iPad 2.

Se trata de la Acer Iconia Tab A500 que en la primera semana de junio llegará a México para expandirse poco a poco en las tiendas departamentales del país como son Best Buy, Sanborns, Price Club, Liverpool, etc., y en tiendas Telmex a informado la fabricante de computadoras Acer.

Iconia Tab A500 correrá bajo el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb que está hecho por Google especialmente para tablets.

Tiene una pantalla amplia de 10 pulgadas LCD capacitiva a 256K colores con una resolución de 800 x 1280 pixeles, touchscreen claro!.

Tiene un procesador Dual Core NVIDIA Tegra 2 que corre a 1GHz y además sus gráficos son optimizados para alta definición mediante NVIDIA GeForce.

Viene preparada con varios juegos en alta definición y junto con el acelerómetro harán una experiencia genial en juegos.

Estarán disponibles en 16 y 32 GB en versiones WiFi, con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Tiene una salida HDMI para conectarla directamente a una pantalla de alta definición y poder ver películas, videos, soportando varios formatos de video incluso el DIVX, ya les daremos más detalles de la reproducción multimedia cuando tengamos un dispositivo de estos en las manos.

Tiene una cámara principal de 5 megapixeles con auto enfoque y Flash Led y una cámara secundaria para video llamadas de 2 megapixeles.

En fin muy buena opción en tablets con la garantía de Acer a un precio que la empresa promete mejorar los de sus competencias directas como el iPad y el Xoom.

Se estrenará la próxima semana en México.
Se pondrá a la venta al público la última semana de junio y el costo de la versión de 16 GB es de $5,999. Más accesible que la Xoom.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *