BlackBerry Messenger 6 ya disponible con aplicaciones integradas

BlackBerry Messenger 6

La compañía BlackBerry anuncia la salida de la más reciente y renovada versión de su popular mensajero el BlackBerry Messenger 6:

BBM 6 una de las mayores redes sociales en el mundo, ahora ofrece una experiencia social revolucionaria. Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM, TSX: RIM) anunció hoy la disponibilidad de BBM versión 6 (BBM 6), que viene con un soporte de aplicaciones integradas a BBM, permitiendo que usuarios conectados interactúen fácilmente con sus contactos dentro de estas aplicaciones integradas a BBM.

Las aplicaciones integradas a BBM incluyen recursos de BBM y ofrecen a los usuarios la capacidad de interactuar con sus amigos dentro de la propia aplicación. Por ejemplo, a través de un juego integrado a BBM, los usuarios pueden invitar a sus contactos en BBM a jugar juntos y chatear durante un juego, sin tener que salir del juego.

BBM 6 fue lanzado hoy y diversas aplicaciones integradas al nuevo BBM ya están disponibles en BlackBerry App World ™.

“BBM 6 marca un inicio de una experiencia social y una mejora para los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry”, afirma Alistair Mitchell, vicepresidente para Plataforma y Servicios Integrados a BBM de Research In Motion. “También es una oportunidad increíble para que los desarrolladores aprovechen la popularidad del servicio BBM. Ya comenzamos a trabajar con varios desarrolladores que ofrecerán aplicaciones integradas a BBM en BlackBerry App World a partir de esta semana, brindando a los usuarios una experiencia social completa”.

Puedes descargar BBM 6 en BlackBerry App World acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *