Gateway Tab TP-A60 con Android ya en México

Gateway Tab TP-A60 con Android ya en México

Una nueva tablet a llegado al mercado mexicano de la mano de la compañía de hardware Gateway. Se trata la Gateway Tab TP-A60 que buscará encontrar un lugar en la competencia de las tablets de 10.1 pulgadas junto con la Asus Eee Pad, Acer Iconia Tab y la Motorola Xoom.

La Gateway Tab TP-A60 es una tablet muy delgada y ligera que corre en un sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, que es la versión especialmente creado por Google para tabs, lo que lo hace muy estable y óptimo en este tipo de dispositivos.

Su pantalla es multi touch de 10.1 pulgadas, LED LCD con una resolución de 1280 x 800 pixeles, que por la resolución alta y por ser LED nos dará una gran nitidez y color en la pantalla.

Su procesador es un Tegra 250 Dual cortex A9 a 1.0 GHz, con una memoria RAM de 1 GB, lo cual lo hace una tablet muy poderosa en verdad compitiendo con las antes mencionadas.

Tiene una muy buena capacidad en memoria interna ya que tendremos 32 GB, más soporte para lectura de microSD de hasta 32 GB y soporta hasta clase 10.

Su cámara principal es de 5 Megapixeles con auto enfoque y Flash LEd y además una secundaria de 2 megapixeles para las video llamadas.

Algo que resalta de esta tablet son sus puertos integrados como el HDMI y un USB, con lo que tendremos más posibilidades en esta tablet ya que le podremos conectar un teclado externo, mouse, etc. y mediande el HDMI podremos conectarla a una pantalla o televisor de alta definición y ver los contenidos en grande.

Viene preparada para poder reproducir contenido multimedia a Full HD 1080p, así que le podremos cargar nuestros videos y pelis favoritas para verlas en su amplia pantalla de 10.1 pulgadas o en la pantalla de nuestros hogares.

Es WiFi para conexión Internet y gracias al Android Honeycomb tendremos una gran experiencia al navegar en cualquier sitio, hasta los que usan tecnología Flash. Cuenta con Bluetooth para interconexión entre dispositivos o accesorios compatibles.

Tiene varias aplicaciones ya instaladas como Youtube, Google Talk, etc, pero podremos descargar muchísimas más mediante el Android Market también ya instalado en la tablet.

En realidad es muy parecida a la Iconia Tab, con algunos pequeños cambios y es que Gateway es parte de Acer.

Otra buena opción en México si estamos buscando una tablet a un costo competitivo de $6,999.

Por ahora se puede adquirir en Best Buy México y en algunas tiendas departamentales más.

Galería de fotos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 ideas sobre “Gateway Tab TP-A60 con Android ya en México”