BlackBerry Bold 9900 ya en México con Telcel

BlackBerry Bold 9900 ya en México con Telcel

Telcel y Research In Motion anuncian el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 en México.

Es uno de los BB más esperados en México ya que según la marca es el más delgado hasta ahora, con un grosor de 10.5 milímetros y el primero en ofrecer una combinación de su pantalla touch capacitiva, brillante y de alta resolución, con su teclado QWERTY completo de alto rendimiento.

La verdad es que este nuevo BlackBerry sorprende por su diseño exterior, además de que sus materiales son son de gran calidad y de buenos acabados.

Para refrescar un poco lo que les habíamos platicado hace casi un mes:

La pantalla es de 2.8 pulgadas a 16 millones de colores con acelerómetro para la autorotación. Cuenta con su trackpad óptico y un teclado físico QWERTY completo, que hacen un equipo perfecto.

El nuevo BlackBerry Bold 9900 también presenta la tecnología Liquid Graphics , que combina un procesador para gráficos dedicado de alto desempeño y con un CPU más rápido.

La memoria del nuevo teléfono inteligente es de 8 GB internos, que son muy buenos y poco vistos en la marca hasta hoy, pero además podremos expandir esta memoria con tarjetas microSd con capacidades de hasta 32 GB.

La cámara es de 5 megapixeles y Flash LED para condiciones de poca luz. Algo que sorprende en este 9900 es su soporte para poder grabar video en alta definición de hasta 720p.

Cuenta ya con el sistema operativo BlackBerry 7, que entre otras mejoras, tiene un nuevo navegador que mejora la experiencia al ser más fluida y rápida.

Es un 3G que además cuenta con WiFi, para tener las dos opciones de conectividad y así poder navegar en Internet desde cualquier lugar.

Más opciones:

GPS integrado.
Bluetooth.

Ya lo podemos encontrar en México con Telcel ( la siguiente semana llegará a todos los puntos de venta) y el costo lo estaremos confirmando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Bold 9900 ya en México con Telcel”