LG Optimus Hub E510 ya en México con Telcel

LG Optimus Hub E510 ya en México con Telcel

El sucesor del LG Optimus One, que algunas vez fue llamado Univia, ha llegado a México de la mano de Telcel para sumar otro Android 2.3.4 en el mercado nacional y viene con varias mejoras.

Se trata del LG Optimus Hub E510 un smartphone corriendo ya en un Android 2.3.4 Gingerbread de caja, con un procesador ARM v6 que corre a 800 MHz, con una memoria en RAM de 512 MB, así que tendremos una gran fluidez en el sistema en general.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas, a 256K colores, capacitiva, con acelerómetro y con cristal Gorilla Glass anti rayaduras. Una pantalla decente.

Su memoria interna es de 150 MB disponible a usuario, que es muy poca según a nuestro parecer, pero la podemos expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB, para guardar todo tipo de archivos y poder utilizar nuestro teléfono como memoria externa mediante el cable USB.

Su cámara es de 5 mpx con auto enfoque y soporte para grabación de video en formato estándar VGA a 24fps.

Cuenta con reproductor musical con varios formatos soportados, como son MP3/WAV/WMA/eAAC+. Y para el video también soporta gran variedad como DivX/Xvid/MP4/H.264/H.263/WMV, y además podremos compartir estos contenidos vía inalámbricamente con la opción DNLA.

Es un 3G con WiFi para conectarnos a Internet desde cualquier parte donde tengamos cobertura o en los HotsSpots públicos. Y también podremos compartir nuestros datos 3G a otros dispositivos, mediante la app HotSpot vía WiFi.

Más opciones:

AGPS.
Bluetooth.
Radio FM.
Salida de 3.5 mm.

Ya lo podemos encontrar en México con Telcel a un costo promedio de $3,699. Un costo muy competitivo, en un smartphone completo.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 ideas sobre “LG Optimus Hub E510 ya en México con Telcel”