Motorola RAZR ya en México con Telcel

Motorola RAZR DROID RAZR

Después de no mucho tiempo que se anunciase la nueva generación de los llamados “RARZ”, hoy se anuncia su llegada oficialmente en México del nuevo Motorola RAZR de la mano de la compañía de telefonía celular Telcel.

El nuevo Motorola RAZR es delgado, poderoso, resistente y con acabados en su diseño de alta calidad. Corre en un sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, con promesa de la marca a contar con actualización al Ice Cream Sandwich, que es la más reciente versión del Android OS.

Su procesador es poderoso, es un dual-core Cortex-A9 a 1.2GHz de velocidad y una memoria RAM de 1 GB, con lo cual tendremos el suficiente poder para tener varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo e igualmente para que los juegos vayan muy fluidos!.

Tiene una gran pantalla de 4.3 pulgadas Super AMOLED con 16 millones de colores y una resolución de 540 x 960 pixeles, y para que no te preocupes en comprar micas, su pantalla es resistente a ralladuras ya que cuenta con la tecnología Corning Gorilla Glass.

La memoria interna del nuevo RAZR es de 16 GB, más ranura para expandirlo con microSD de hasta 32 GB, así tendremos casi 48 GB de almacenamiento en nuestro smartphone.

Su cámara es igual de poderosa, ya que cuenta con 8 megapixeles, auto enfoque, Flash LED, entre otras cosas. Es capaz de grabar video en alta definición Full HD con 1080p de resolución a 30 cuadros por segundo (FPS). Y con su salida HDMI podemos ver todos nuestros contenidos en pantallas HD y así tener un centro multimedia en nuestro salón.

Para conectividad es un 3G listo para navegar a grandes velocidades al igual que con su WiFi, y la opción de compartir la conexión a INternet 3G vía inalámbricamente (WiFi) a otros dispositivos como laptops, smartphones, etc.

Y para que aprovechemos este smartphone con uso rudo, el nuevo RAZR presume tener una duración de su batería de hasta 10 horas en tiempo de llamadas, lo cual es muy bueno para los nuevos smartphones que cada día consumen más recursos.

Y si te parece poco, aquí más características:

Radio FM.
Reproductor de música MP3/AAC+/WAV/WMA.
Reproductor de videos MP4/H.263/H.264/WMV.
A-GPS.
Bluetooth.

Se venderá en México con Telcel a un costo promedio de $10,200.00. Ayer fue la presentación oficial y en se espera su venta para diciembre, al igual que su distribución a los centros de atención y distribuidores.

Se comenzará a vender con una promoción a $1,999 pesos en plan Más x Menos 3 de Telcel.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 ideas sobre “Motorola RAZR ya en México con Telcel”