HTC Zeta con procesador de 2.5 GHz primer imagen filtrada

HTC Zeta con procesador de 2.5 GHz primer imagen filtrada
HTC Zeta 2.5 GHz Android ICS

Se ha filtrado en la red la primer imagen y algunas especificaciones del HTC Zeta, que sería uno de los smartphone más poderosos que la compañía estaría preparando comercializar en el 2012.

El HTC Zeta correrá en un Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tendrá un procesador de 2.5 GHz quad-core APQ8064 CPU y 1 GB en RAM. Si los rumores son ciertos tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 pixeles. Muy buenas características excepto por el RAM, pero con ese procesador correrá todo muy rápido.

Su memoria interna será de 32GB, con soporte para ranura para microSD de hasta 32 GB.

La cámara del Zeta será de 8 megapixeles con Flash dual Led y soporte para grabar video en Full HD de 1080p de resolución. Su cámara frontal será de 1.3 megapixeles y soportará la tecnología Beats Audio que la marca está implementando en sus más recientes teléfonos para mejorar la experiencia en Audio.

Tendrá salida de audio estándar de 3.5 mm, y altavoces potentes estarán justo arriba de la cámara como podemos apreciar en la imagen.

Se espera para 2012 y no hay fechas exactas de presentación oficial, pero sin duda un buen dispositivo poderoso que de cajón vendrá con Ice Cream Sandwich.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *