HTC Status con Android ya en México con Telcel

HTC Status con Android 2.3 GIngerbread

La marca HTC ha puesto a la venta en México mediante la compañía Telcel su nuevo HTC Status, un bonito e interesante smartphone con su tecla, opciones dedicadas a la red social Facebook pantalla touch y teclado QWERTY completo.

El HTC Status corre en un Android 2.3 Gingerbread con HTC Sense, su procesador es de 800 MHz de velocidad, tiene una memoria RAM de 512 MB RAM y su memoria interna es de 512 MB. Cuenta con ranura para microSD de hasta 32 GB.

Cuenta con una pequeña pantalla touch HVGA de 2.6 pulgadas de tamaño con una resolución de 480 x 320 pixeles y soporta rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass. También cuenta con su teclado físico QWERTY completo con el que podremos actualizar neustras redes sociales y enviar mensajes muy fácil y rápido.

Cuenta con una cámara de 5 megapixeles con flash Led, soporta grabación de video y además cuenta con cámara secundaria para video llamadas.

Algo que se destaca en el Status es que cuenta con una tecla dedicada a Facebook con la que podremos hacer actualizaciones desde nuestro teléfono de una manera muy sencilla:

  • Para actualizar nuestro estado en Facebook, simplemente apretamos la tecla “F”.
  • Para compartir tu música, mientras la estés escuchando, presionas la tecla Facebook “F” para postear en tu muro el nombre del artista y el álbum que estás escuchando.
  • Para compartir fotos, sólo toma la foto con la cámara principal usando la tecla Facebook “F” y automáticamente la subirá a tu Facebook.
  • También mientras ves tus fotos o videos en la galería de tu teléfono puedes presionar la tecla “F” y subiras la foto o video que estés viendo.
  • Además cuenta con una app para el Chat de Facebook, la cual podemos agregar a nuestra pantalla principal y ver quién está o no conectado.

Es un 3G listo para recibir datos a gran velocidad, además de tener WiFi para conectarnos vía redes inalámbricas. Tiene la opción HotSpot para compartir nuestro internet con hasta 5 dispositivos de forma inalámbrica.

Más opciones:

GPS.
Salida de audio de 3mm.
Reproductor de video 3gp, 3g2, mp4, wmv.
Reproductor de audio aac, amr, m4a, mid, midi, mp3, wav, wma.

Ya en Telcel a un costo de $3,549 en amigo Kit. Recuerden que poco a poco comienza la distribución.

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “HTC Status con Android ya en México con Telcel”