Sony Xperia Sola pronto en México

Sony Xperia Sola

A tan sólo unas horas de presentarse oficialmente por Sony y que hasta ayer lo conocimos como “Pepper”, el Xperia sola se anuncia que pronto llegará a tiendas en México.

El Xperia sola es una smartphone de clase media que saldrá de caja con Android 2.3 Gingerbread pero con futura actualización a Android 4.x Ice Cream Sandwich, tiene un procesador de 1 GHz con un chipset NovaThor U8500, y una memoria en RAM de 512 MB. En su interior tiene una memoria de 8 GB.

Su pantalla es de 3.7 pulgadas con 480 x 854 pixeles de resolución, capacitiva, multi-touch y resistente a rayaduras.

La cámara del Xperia sola es de 5 megapixeles, con la opción de 3D sweep panorama, con Flash LED y soporta grabación de video en HD de hasta 720p de resolución. NO cuenta con cámara secundaria.

El Xperia sola será el primer dispositivo en usar la tecnología “Floating touch”, que simplemente mueves el dedo sobre los enlaces y se resaltan. Encuentra el enlace que deseas y tócalo para abrirlo.

Es 3G con WiFi, Bluetooth, GPS y DLNA para mayor conectividad. WiFi Hotspor para compartir la conexión a Internet con otros dispositivos de forma inalámbrica y gratis.


Más opciones:

Radio FM.
Salida de audio de 3.5 mm.
MicroSD de hasta 32 GB.

Pronto en México y los detalles los estaremos publicando.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

29 ideas sobre “Sony Xperia Sola pronto en México”