Sony Walkman Serie Z con Android 2.3 ya en México

Sony Walkman Serie Z con Android 2.3 ya en México

Los amigos de Sony nos han enviado una petición para echarle un vistazo a sus nuevos Walkman que recientemente han estrenado en México. Se trata de los Walkman Serie Z, dos reproductores corriendo en su interior con el sistema operativo Android.

Los Walkman Serie Z corren en un Android 2.3 Gingerbread, que suponemos que no contaran con actualización al ICS, cuentan con un potente procesador de 1 GHz con chipset NVIDIA Tegra 2 y la memoria interna es de 16 GB y de 32 GB, según el modelo.

Recordemos que es un dispositivo enfocado a la música 100% Walkman, pero con capacidades multi media y NO es un teléfono celular.

Su pantalla es de 4.3 pulgadas, totalmente touch, con resolución de 800 x 480 pixeles, LED backlit TFT LCD, y de gran respuesta al tacto.

Para conectividad viene muy completo, ya que cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y salida HDMI para ver nuestro contenido en pantallas de alta definición, recordando que soporta video en HD en formato MP4 y WMV. Además cuenta con la tecnología DNLA para conectividad sin cables.

En el audio soporta MP3, cuenta con la tecla “W” para ingresar al reproductor directamente, soporta 20 horas continuas de tu música, cuenta con la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) que mejora la calidad de tu música, Dynamic Normalizer para ajustar el volumen de tus archivos en forma automática y la tecnología Clear Bass para mejorar sin distorsionar los bajos.

Así que además de ser un Walkman, tendremos todas las ventajas de un dispositivo con Android, así que desde el Play Store, podrás descargar apps y juegos para mayor entretenimiento, desde Twitter y Facebook hasta Angry Birds.

Más opciones:

Radio FM.
Grabador de Voz.

Ya en México a un precio de $6,199 el de 32 GB (NWZ-Z1060) y el de 16 GB a $4,999. Así que por el precio muchos preferirán un Sony Xperia Walkman.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Sony Walkman Serie Z con Android 2.3 ya en México”