HTC One X llega a México con Telcel

HTC One X en México con Telcel

Otro de los smartphones más poderosos y esperados ha llegado a México, por ahora mediante la compañía de telefonía celular Telcel. Se trata del HTC One X que fue presentado oficialmente el viernes pasado.

El HTC One X, corre en un Android Ice Cream Sandwich 4.0, cuenta con un potente procesador Quad-core a 1.5 GHz de velocidad y además con NVIDIA Tegra 3, que el único que le podría hacer competencia en estos momentos sería el Samsung Galaxy S III. Su memoria RAM es de 1 GB, en la memoria interna tenemos 32 GB, pero No cuenta con ranura para expandirla. Pero 26 GB libres para usuario podrían ser suficientes.

Su pantalla es grandiosa, es de 4.7 pulgadas Super IPS LCD2, es HD con resolución de 720 x 1280 pixeles, multi touch y soporta rayaduras gracias a su tecnología Corning Gorilla Glass.

Su cámara es de 8 megapixeles, con Flash LED, y soporte para grabación de video en Full HD. Además es de los primeros en tener la opción de tomar Video y poder tomar fotos al mismo tiempo. Su cámara secundaria es de 1.3 megapixeles en caidad HD de hasta 720p de resolución.

Tiene la opción Beats Audio, que nos brindará un gran sonido en general en el dispositivo. Cuenta con salida de audio de 3.5 mm, potentes altavoces y Radio FM.

Es un 3G listo para la red de Telcel, y además cuenta con WiFi para modems inalámbricos gratuitos.

Más opciones:

GPS.
Bluetooth.
Salida TV con MHL.
Micro SIM.
DLNA para transmitir contenido multimedia inalámbricamente a una televisión o computadora compatible.

Comenzará a distribuirse en los siguientes días en Telcel. Estaremos publicando precios en amigo Kit y planes en cuanto tengamos reportes de venta.

Fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 ideas sobre “HTC One X llega a México con Telcel”