Microsoft anuncia Surface su Tablet con Windows 8

Microsoft Surface Tablet

Ayer por la tarde noche, Microsoft, hizo el anuncio oficial de su nueva Tablet a la que llamaron “Surface”, una poderosa tablet que corre obviamente en su sistema operativo Windows 8 y Windows RT, que integra todos los productos de Microsoft en la tablet, además de contar con un bonito diseño y poderosas especificaciones.

Y aquí tenemos las características principales de la Microsoft Surface Tablet en sus 2 versiones anunciadas:

La Microsoft Surface con Windows 8 Pro, cuenta con una pantalla de 10.6 pulgadas Gorilla Glass, con resolución Full HD y es de tipo “ClearType”. Su memoria interna es de 64 GB y 128 GB, contará con procesador Intel, microSDXC, USB 3.0, Mini DisplayPort Video, tiene su carcasa de magnesio y además utiliza la tecnología “tinta digital” para utilizarla con su Pen.

La Microsoft Surface con Windows RT, contará con procesadores ARM, pantalla de 10.6 pulgadas Gorilla Glass con resolución Full HD, memoria interna de 32 GB y 64 GB, microSD, USB 2.0 de tamaño completo y salida Micro HD Video.

Ambas cuentan con su Touch Cover y Type Cover, que es una cubierta con opciones touch y una teclado físico con opciones de varios colores. Cámara frontal y secundaria para video llamadas. Además integrarán sus productos Xbox, Kinect y serán compatibles con teléfonos Windows Phone recientes.

Microsoft todavía no publica detalles completos. Así que no hay todavía ni fechas de venta, ni precios ni especificaciones completas.
Pero podemos ver ya a detalle el diseño de las tablets en la galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *